miércoles, 3 de octubre de 2018





Reconocimiento especial


La revista de investigación multidisciplinaria CTS café, felicita al Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas por el reconocimiento recibido de la promoción 2018 “Frank Bird” de la unidad de post grado-maestría  de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en una ceremonia realizada el sábado 29 de octubre del 2018 en reconocimiento a su destacada trayectoria. Y en el apoyo brindado a la promoción. Felicitaciones de parte de todo el equipo editorial.

Reconocimiento  de la promoción 2018 “Frank Bird” de la unidad de post grado-maestría  de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima octubre 2018)

Palabras de agradecimiento del Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas a la promoción 2018 “Frank Bird” por el reconocimiento recibido (Lima octubre 2018)


Promoción 2018 “Frank Bird” de la unidad de post grado-maestría  de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima octubre 2018)


Distinción recibida (Lima octubre 2018)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                Nuestro Décimo número Descargar                                                     CTScafe ...